MÁS DE
75 AÑOS
LÍDERES EN
ZONA OESTE

TU VIDA ESTA LLENA DE CAMBIOS.
TE ACOMPAÑAMOS.

Vaccaro, Grupo inmobiliario líder en la zona oeste con más de 75 años de trayectoria, desarrolla, construye y comercializa inmuebles generando relaciones a largo plazo con sus clientes, empleados e inversores.

Somos la mayor empresa desarrolladora y comercializadora de urbanizaciones cerradas en el corredor oeste del Gran Bs.As con más de 150.000 m2 construidos. Ideamos proyectos que transforman la manera en que vive la gente. Harás María Eugenia, Harás María Victoria, Harás María Elena, Altos del Sol, Village Haedo, María del Parque, María Eugenia Residences&Village y próximamente María del Buen Aire, todos, proyectos innovadores y exitosos.

Grupo Vaccaro cubre todas las etapas del proceso del desarrollo inmobiliario, desde la adquisición de tierras, pasando por la evaluación de nuevos proyectos, diseño, gestión constructiva, post venta, marketing y ventas y la gestión de financiamiento con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos.

Nos mantenemos siempre en movimiento y avanzando hacia adelante, somos incansables, curiosos, comprometidos con el desarrollo de comunidades sustentables, nos interesan nuestros empleados y escuchamos a nuestros clientes.

Más de 1300
familias mudadas.
Más de
150.000 m2
construidos.
7 barrios privados
desarrollados.
75 anños
de trayectoria.

NUESTRAS SUCURSALES