Grupo Vaccaro

En Grupo Vaccaro nos dedicamos desde 1940 al desarrollo inmobiliario en la Zona Oeste, desempeñándonos con profesionalismo y seriedad. El éxito, la permanencia y la expansión constante, se deben, en gran parte, al espíritu familiar y al prestigio que nos hemos ganado a lo largo de tantos años.
Los fundadores se dedicaron a la intermediación inmobiliaria estableciendo el apellido como una reconocida marca en la zona.

El advenimiento de la tercer generación trajo la búsqueda de nuevos desafíos, con el espíritu emprendedor que nos caracteriza. A partir de los años 90 agregamos el concepto de "Grupo" relacionando profesionales con empresas en dónde cada uno mantiene su identidad y actividades coordinadas con el conjunto.

Fuimos pioneros en la constitución de “Fideicomisos”, el primero data de 1996; aglutinando inversores y profesionales de distintos rubros.

Durante años nos destacamos  en la comercialización  de viviendas  bajo el concepto “llave en mano”; recientemente y en asociación con un importante estudio de arquitectura agregamos la construcción de departamentos en altura.



Hoy somos los líderes en la zona oeste; esto lo avalan las más de 600 familias que residen en barrios que el Grupo desarrollo y en muchas de las viviendas construidas por empresas vinculadas o asociadas.

Nuestra misión es brindar asesoramiento de excelencia a nuestros clientes, identificando y atendiendo  sus necesidades, aportándoles  soluciones confiables e integrales, con honestidad y transparencia, en un clima de cordialidad, sabiendo todo lo que moviliza en una persona la necesidad de una transacción inmobiliaria.

Nos eligen porque poseemos un nivel profesional de excelencia, conocemos a fondo los temas que tratamos, por nuestra basta experiencia en el rubro, y ofrecemos productos y emprendimientos de calidad.


 

Siempre buscamos  adaptarnos a los cambios en el mercado Inmobiliario focalizandonos  en el desarrollo y venta de barrios privados:

Haras María Eugenia,
Haras María Elena,
María del Parque,
Altos del Sol,
Haras María Victoria,
Castelar Village y
Village del Sol;